lunes, 13 de octubre de 2008

Esta es tu oportunidad

Formando líderes
Una carta para tí…
Un día como este me parece que es el mejor de mi vida, me parece haber presenciado a Dios parecería que es muy difícil de creer pero es cierto, cuando uno se siente rodeado del espíritu de Dios es algo mágico algo increíble pero cierto,
Su amor es tan grande que con solo pronunciar su nombre el te llama a su presencia, él está siempre tocando la puerta de tu corazón para que lo dejes entrar en el y le pidas a Jesús que sea el amo y señor de tu vida, parece ilógico pensar en esa posibilidad pero Dios te muestra eso y mas, te da la sabiduría y la inteligencia que siempre estabas buscando y lo mejor de todo es que siempre esta a tu lado en las buenas y también en las malas nunca te desampara, aunque la gente se preocupe en querer comprobar su existencia, nosotros nunca podremos demostrar que él visible, mas podemos presenciar y hacer que los que investigan conozcan a nuestro Dios invisible el Todo poderoso creador del cielo y la tierra, el llena el vacío que sientes en tu corazón. Él es nuestro fiel amigo , en el puedes confiar siempre, pues nunca te abandona, si tú dispones tu corazón y hechas todo lo malo de ti en el nombre de Jesús.
Bendito sea el padre omnipotente y omnisciente que conoce todo, en él es posible todo lo imposible. El que tiene a Jesús en su corazón no deja de regocijarse en su presencia y para eso fuimos creados y salvados para adorar y alabar al único Dios del mundo nuestro padre creador de todos en esta tierra que habitamos.
Mas vale tener a Jesús en nuestro corazón para poder luchar contra los espíritus malignos y contra todas las potestades, recuerden que no es vuestra la guerra sino la de Dios , el ya ganó cuando murió Jesús en la Cruz al derramar su sangre preciosa por nuestros pecados. Estamos arrepentidos por haber permitido que nuestro salvador pase por todo ello para perdonar nuestras faltas ante Dios.
El día del juicio esta cerca Dios dice que su justicia ya llega y que estemos atentos para irnos con él y sentarnos junto a su trono, tener una vida eterna dada por nuestro Señor Jesucristo.
Salva tu vida en el nombre de Jesús y no pierdas más tiempo,
Cercana esta mi justicia dice Jehová de los ejércitos.

Dios les bendiga hermanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo ya entregue mi corazona cristo